Gran estreno

La serie "Chavorrucos" llega a Prime Video con un elenco estelar y divertidas historias de amistad y superación

La nueva producción mexicana de Amazon Original, protagonizada por Dalilah Polanco y Juan Soler

México. - La serie "Chavorrucos" se estrenará el próximo 7 de julio en Prime Video, con todos sus episodios disponibles en más de 240 países y territorios de la plataforma de streaming.

La serie cuenta con ocho episodios y está protagonizada por Dalilah Polanco, Juan Soler, Cristian de la Fuente, Freddy Ortega, Rodrigo Murray y Julio Bracho. Forma parte de las producciones mexicanas de Amazon Original.

La trama gira en torno a "Regina" (interpretada por Polanco), una psicóloga que decide escribir un libro sobre las diferentes personalidades de los hombres. Para ello, reúne a cinco divertidos y peculiares "Chavorrucos".

"El Ruco Rico" Víctor (interpretado por Soler), "La Estrella Caída" Aldo (de la Fuente), "La Leyenda" Tony (Ortega), "El Sugar Daddy" Roberto (Bracho) y "El Camino Recto" Andrés (Murray) se convierten en compañeros de terapia y amigos que se ayudarán mutuamente a superar diversas crisis personales.

"Chavorrucos" forma parte de una lista de producciones mexicanas de Amazon Original y Amazon Exclusive, que incluye títulos como "Diablo Guardián", "El Juego de las Llaves", "Guerra de Likes", "Harina", "Un Extraño Enemigo", "La Caída", "La Cabeza de Joaquín Murrieta" y las ganadoras del Daytime Emmy "Pan y Circo" y "LOL: Last One Laughing México".

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00