Fenómenos aéreos

La NASA oficializa la existencia de ovnis

La agencia espacial estudia estos fenómenos revelo sus primeros hallazgos.

La NASA dio su primer anuncio oficial sobre la existencia de ovnis (objetos aéreos no identificados) ya que el equipo cuenta con una agencia espacial estadounidense de los fenómenos que han entregado sus conclusiones.

Mientras en la conferencia los expertos del grupo de la NASA llegaron analizar los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) indican que en la actualidad no hay suficiente información de calidad sobre estos objetos.

Nicola Fox directora de la ciencia de la NASA comento “Esta falta de datos de alta calidad hace que sea imposible obtener científicas sobre la naturaleza de los UAP. Sin embargo, Spergel quien es astrofísico, no aclaro que aun siguen teniendo acceso a mejores datos “No hay garantía que cada avistamiento pueda ser explicado”.

El Departamento de Defensa, por su parte, creó también una oficina a mediados de 2022 para analizar y recopilar datos de encuentros con ovnis o fenómenos de este tipo.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00