Éxito rotundo

La línea de productos para bebés de Natti Natasha, "Queen Vida for Kids", agota su inventario en una semana

La demanda abrumadora de los consumidores sorprende a los distribuidores europeos, mientras la cantante se prepara para expandir la línea con alimentos para bebés

Miami. - La cantante y empresaria Natti Natasha está celebrando un nuevo éxito en su carrera, con la noticia de que su línea de productos para bebés, "Queen Vida for Kids", se encuentra agotada. Y es que durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, más de 80 mil usuarios accedieron a la página web de la marca, lo cual generó una demanda tan alta que agotó por completo el inventario en tan solo una semana. Esta sorprendente respuesta del público ha dejado perplejos a los distribuidores en Europa, quienes no esperaban una demanda inicial tan abrumadora.

De acuerdo con un comunicado, los países que más han realizado órdenes de los productos de "Queen Vida for Kids" son Estados Unidos, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y España.

La calidad y seguridad de los productos ofrecidos han sido un factor clave para su popularidad. La línea se enfoca en bebés de 0 a 5 años, mujeres embarazadas y nuevas madres, y se ha desarrollado con altos estándares de seguridad y sustentabilidad. Todos los productos están fabricados de forma sustentable, utilizando ingredientes orgánicos, materiales no tóxicos y sin realizar pruebas en animales. La línea de productos "Queen Vida for Kids" ha sido fabricada en España, en colaboración con un laboratorio con más de 25 años de experiencia en productos infantiles. Los productos disponibles incluyen una variedad de artículos como toallitas húmedas, crema de pañal, crema hidratante, aceite corporal, protector solar, pañales y perfumes.

Además, próximamente la marca tiene previsto lanzar una división de alimentos para bebés que incluirá comidas y postres. Todos los productos han superado los estándares internacionales de calidad y estarán disponibles para su entrega en todo el mundo.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00