Controversias en el espectáculo

Karla Tarazona arremete contra Katy Jara y su esposo por deuda de pensión alimenticia

La conductora no se guarda nada y lanza duros comentarios hacia la pareja, cuestionando su compromiso como padres y su coherencia con los valores que predican

Lima. - La conductora de televisión, Karla Tarazona, ha decidido hablar sin filtros y arremeter contra la cantante Katy Jara y su esposo, Marvín Bancayán, quien ha sido denunciado por la madre de su hijo por una deuda de 36 mil soles en concepto de pensión alimenticia, y se rumorea que tendría una orden de captura. En una entrevista con el diario local Trome, Karla Tarazona expresó su indignación y lanzó duros comentarios hacia la pareja.

La conductora de 'Préndete' calificó de vergonzoso que alguien predique la palabra de Dios y al mismo tiempo no cumpla con sus responsabilidades como padre. "Me parece el colmo que por un lado hablen de Dios y por el otro no le den ni de comer a sus hijos. Eso debería avergonzarles. Katy Jara, como mujer, esposa y madre de familia, debería aconsejarle a su marido o ayudarle a reunir el dinero para que pueda pagar", señaló Karla Tarazona enérgicamente.

Es importante destacar que la conductora de televisión no está culpando directamente a Katy Jara, pero sí cuestiona su papel como esposa, sugiriendo que podría haber estado al tanto de la gran deuda o de la posible orden de captura y, al menos, debería consultar a Marvín Bancayán si está cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Este episodio de controversia y señalamientos ha generado revuelo en el mundo del espectáculo. Las declaraciones de Karla Tarazona han puesto en evidencia una situación delicada y han generado debate sobre la responsabilidad de los artistas en el cumplimiento de sus deberes como padres, así como la coherencia entre los valores que predican y sus acciones en la vida real.

Fuente: Ojo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00