Un artista completo

Julio Miguel: Una trayectoria musical de tres décadas y una pasión sin límites

El exitoso músico colombiano que abraza diversos géneros y promueve la propiedad intelectual

Miami.- Julio Miguel, un exitoso músico y cantautor colombiano con más de tres décadas de experiencia, ha dejado su huella en la industria musical. Nacido en Medellín, su afinidad por la música desde temprana edad lo ha llevado a realizar más de 700 grabaciones, explorando géneros que van desde el pop hasta el bolero, pasando por lo tropical, lo urbano y las alabanzas.

Con una trayectoria musical que abarca más de 30 años, Julio Miguel ha destacado como voz principal, corista, pianista, compositor y productor. Sus 700 producciones musicales acumulan millones de reproducciones digitales y su música se escucha en diversas partes del mundo. Su dedicación y talento lo han posicionado como un referente en la escena musical.

“Estudié piano en la escuela de música y también tuve la oportunidad de fundar mi propia escuela de música y daba clases de piano en Medellín. Ahí también estaba uno de los profesores que fue bajista del grupo Eskimosis, Andy García y fuimos profesores juntos”, agregó el artista.

Además de su éxito en la música, Julio Miguel cuenta con una maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Rioja, España. Este músico polifacético también es el presidente de Arte Global Internacional, una empresa multidisciplinaria dedicada a gestionar la propiedad intelectual y promover los valores artísticos y culturales inherentes a la música.

Julio Miguel es un ejemplo de pasión y perseverancia en la industria musical. Su amplio repertorio y su compromiso con la propiedad intelectual demuestran su profundo amor por el arte y su deseo de promover la música en todas sus formas. Su legado perdurará en la historia de la música colombiana y su influencia continuará inspirando a futuras generaciones de artistas.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00