Lo dió todo

José Domingo Pérez no aprobó el examen de la JNJ para a ser juez

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó los resultados de la evaluación de conocimientos del concurso para jueces y fiscales la noche de este domingo.

Foto: Andina

Lima.- El actual integrante del Equipo Especial de Fiscales para el caso Lava JatoJosé Domingo Pérez, no aprobó la evaluación de conocimientos del concurso para jueces de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Los resultados se dieron a conocer la noche de este domingo 4 de mayo mediante Boletín Oficial de la Magistratura y Domingo Pérez no figura entre la lista de aprobados. En detalle, el actual fiscal no logró superar el mínimo de 66,66 puntos de un total de 100 que se requieren para pasar esta fase, la cual se considera -a su vez- como la más difícil del proceso para convertirse en un juez.

Esta evaluación era la primera de cuatro pruebas consideradas dentro del concurso público de méritos convocado por la Junta Nacional de Justicia. La segunda consistía en una evaluación curricular.

Según reporta La República, además de José Domingo Pérez, los fiscales Geovanna Mori y Walter Villanueva, quienes también forman parte del Equipo Especial Lava Jato, participaron del proceso para convertirse en jueces. Sin embargo, ninguno figura en la lista de postulantes aprobados en el examen de conocimientos.

La mañana de este sábado 3 de mayo se realizó el examen de conocimientos de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para convertirse en jueces y fiscales. José Domingo Pérez, parte del Equipo Especial de Fiscales para el caso Lava Jato, participó de este proceso, aunque el resultado no fue el que esperaba, de acuerdo con los resultados conocidos este domingo.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00