Terror en El Agustino

Hallan cuerpo descuartizado a orillas del río Rímac

También encontraron una cuchilla grande con la cual se habría desmembrado a la víctima.

El Agustino.- Macabro hallazgo en el distrito de El Agustino. Vecinos encontraron un cráneo, dos brazos y dos piernas en la zona conocida como Malecón de la Amistad y, según informaciones previas, corresponderían al torso que se encontró en el mismo lugar el sábado pasado.

Según los propios vecinos de la zona, nunca antes habían tenido que presenciar este tipo de descubrimientos, aunque aseguran que sí se ha vuelto muy insegura debido a la escasa iluminación, que representa un peligro para los jóvenes y niños que juegan en este lugar.

“Acá no hay iluminación, abundan los ‘fumones’, día y noche. Roban y hacen fiestas. Antes era un bulevar, pero ahora está lleno de ‘fumones’”, indicaron los vecinos.

Los restos humanos se encontraban en bolsas, rodeadas de aves de rapiña. También se descubrió una cuchilla grande con la que habrían desmembrado el cuerpo. Las investigaciones para identificar a la víctima y a sus asesinos ya se iniciaron.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron los restos de un hombre dentro de una bolsa de rafia a orillas del río Rímac, en el distrito de El Agustino. Las autoridades no descartan que el asesinato esté relacionado a un ajuste de cuentas.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00