Conquista con su talento

George Harris llega a la Florida con su aclamado show de Stand Up Comedy "Hijo Único"

Después de triunfar en Latinoamérica y Europa, George Harris ofrece a todos la oportunidad de ser parte de su espectáculo humorístico que combina reflexión y risas

Miami. - El próximo 16 de septiembre, la península de la Florida se prepara para recibir a George Harris, el destacado comediante venezolano que ha conquistado el escenario del Stand Up Comedy. Con más de 16 años de trayectoria y éxitos en diferentes partes del mundo, Harris llega con su aclamado show "Hijo Único" para regalar momentos de diversión y reflexión a su público.

Después de cosechar éxitos en numerosas ciudades de Latinoamérica y Europa durante más de dos años, George Harris brinda la oportunidad a todos de formar parte de su espectáculo en la Florida. "Hijo Único" aborda temas como la comprensión casi infinita que se ofrece a los niños en la actualidad, explorando tanto nuestro pasado como el presente desde una perspectiva humorística que garantiza risas aseguradas.

George Harris es reconocido como el pionero del Stand Up Comedy y ha recorrido más de 70 ciudades en diferentes países en los últimos años. Su talento y dedicación le han permitido abrir espacio en su escenario a muchos comediantes reconocidos en Venezuela y Latinoamérica en la actualidad.

Durante su carrera, George ha llenado teatros en más de 70 ciudades alrededor del mundo con espectáculos memorables como “¿Quién Se Quiere Ir?", "Típico", "De Toda La Vida" y, por supuesto, "Hijo Único". Solo en 2022, más de 65 mil espectadores disfrutaron de sus presentaciones, incluyendo dos funciones agotadas en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Argentina y el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La llegada de George Harris a la Florida promete una noche llena de risas, reflexiones y momentos inolvidables. Prepárate para sumergirte en el ingenio y el talento de este destacado comediante que continúa dejando huella en el mundo del Stand Up Comedy.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00