Se defiende

Farik Grippa agradece el gesto de apoyo de Yahaira Plasencia

Aunque el comentario de Plasencia fue posteriormente eliminado, Grippa comprende que la cantante puede querer evitar problemas y agradece su intención de ayudar.

Lima.- Farik Grippa, en una entrevista para el programa 'Amor y fuego', expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en relación a su disputa con Sergio George y la disquera Chim Pum Music.

Hace unos días, Grippa hizo una denuncia pública contra el productor musical y Gil Shavit, dueño de la compañía discográfica, alegando haber firmado un contrato abusivo con falsas promesas de internacionalización.

Tras la revelación, el cantante recibió muestras de apoyo, incluyendo un mensaje de Instagram de Yahaira Plasencia que decía: "¡Tienes todo nuestro apoyo! ¡DALE CON TODO!". Grippa respondió con un agradecimiento: "Gracias Yaha".

Cuando Rodrigo González le preguntó a Grippa su opinión sobre el mensaje de Yahaira, ya que este había sido borrado por la cantante, el intérprete expresó su agradecimiento por el gesto de apoyo y especuló que Plasencia tal vez lo eliminó para evitar problemas.

"Agradezco a Yahaira por su bonito mensaje, aunque en realidad no era un tema relacionado directamente con ella. Es posible que lo haya borrado porque no quiere tener más problemas debido a su exposición mediática y los comentarios que pueda generar. Lo entiendo", afirmó Grippa.

Además, Grippa expresó su esperanza de que su situación no haya causado problemas a nadie al intentar ayudarlo, ya que ese no es su objetivo. Su enfoque principal es resolver el conflicto sin generar inconvenientes para nadie involucrado.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00