Gran estreno musical

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan "No se vale", un tema de desamor con fuerza y pasión

Esta canción está cargada de desamor y un mensaje contundente. Con el sello musical característico de la banda

Miami. - La popular agrupación mexicana Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey da inicio a junio con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “No se vale”. Este tema, escrito por César Valdivia y Salvador Aponte, aborda el tema del desamor y transmite un mensaje de hartazgo y decepción. En la canción, el protagonista es un caballero que ha entregado su corazón a una mujer que no lo merece y decide ponerle fin a esa situación.

La interpretación de Edwin Luna en “No se vale” destaca por la pasión y fuerza que le imprime a la melodía, lo que resulta en una producción única en su estilo característico. El tema ha logrado conectar con el público de manera significativa y ha generado una gran identificación entre quienes han experimentado situaciones similares.

Antes de su lanzamiento oficial, Edwin Luna inició una campaña promocional en la plataforma TikTok, donde compartió imágenes y fragmentos de audio de "No se vale". Esta estrategia resultó todo un éxito, ya que, en tan solo dos días, el contenido alcanzó el millón de reproducciones, generando expectativa y entusiasmo entre los seguidores de la banda.

Cabe mencionar que el mes pasado, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se unieron al galardonado cantante Lenier para lanzar una versión regional del icónico tema “Como te pago”, considerado un himno del Día de la Madre. Esta colaboración ha tenido un impacto significativo en el ámbito digital y rinde homenaje a todas las maravillosas madres del mundo que han dedicado su vida a sus hijos sin esperar nada a cambio.

Con "No se vale", Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan cautivando al público con su música y letras emotivas. Su compromiso con la calidad y la conexión con sus seguidores se refleja en cada una de sus producciones, consolidando su posición como una de las agrupaciones más destacadas en la escena musical mexicana.

Fuente: Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00