Se enfrento a la polícia

Durante un enfrentamiento, se produjo la muerte de 'Maldito Cris', el individuo responsable del homicidio de un sereno en el distrito de Surco

Según informaron fuentes policiales confirmaron que Christopher Fuentes, perdió la vida en un enfrentamiento con las fuerzas policiales en el distrito de San Martín de Porres.

San Martín de Porres.- En medio de un intenso intercambio de disparos en el distrito de San Martín de Porres, los agentes antisecuestro de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) lograron neutralizar al delincuente conocido como 'Maldito Cris', según informó la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Según el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Ángulo, varios efectivos policiales resultaron heridos durante el enfrentamiento que culminó con la muerte de Christpoher Fuentes, conocido como 'Maldito Cris'. Ángulo indicó que el delincuente intentó utilizar un arma de fuego contra los agentes, quienes también hicieron uso de sus armas. 

"Se trató de una intervención que venía siendo monitoreada mediante tecnología. Hoy, salió con sus cómplices para cometer un acto delictivo y en ese momento fue detenido en plena vía pública, lo que provocó un tiroteo. Hay heridos de bala, pero afortunadamente están fuera de peligro. Estamos esperando que se realicen las diligencias para el levantamiento del cuerpo del delincuente", declaró Jorge Ángulo. 

Posteriormente, en el lugar del enfrentamiento, el comandante general de la PNP informó que 'Maldito Cris' portaba cuatro armas de fuego y que cuatro agentes policiales resultaron heridos por arma de fuego. Asimismo, aseguró que no hubo civiles heridos. "Fue un enfrentamiento sangriento", afirmó. Los cómplices del delincuente fueron detenidos y serán trasladados para continuar con las diligencias legales. 

Jorge Ángulo señaló que Christpoher Fuentes disparó contra los efectivos policiales durante el enfrentamiento. "Este sujeto estaba siendo seguido de manera constante. Al saber que la policía lo vigilaba, cambiaba de domicilio con frecuencia. No tenía un lugar seguro ni en el sur ni en el norte. Utilizó su arma de fuego al igual que otros delincuentes", añadió. 

Este criminal fue responsable del asesinato del sereno Luis Manrique, de 56 años, empleado de la Municipalidad de Santiago de Surco. El hecho ocurrió la mañana del viernes 14 de abril, cuando el sereno intentó detener a Gonzáles después de un asalto. 

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, expresó su satisfacción al conocer la noticia, ya que se trataba de un delincuente peligroso que no dudaba en quitar la vida a sus víctimas. 

"Si bien no debemos alegrarnos por la pérdida de una vida humana, estoy muy satisfecho y orgulloso de la Policía Nacional. Este individuo murió de la manera que merecía y nos hemos librado de una persona que hubiera seguido cometiendo asesinatos", comentó el alcalde. 

La acción de los agentes antisecuestro ha sido reconocida como un valioso trabajo en la lucha contra la delincuencia y ha generado un sentimiento de alivio en la comunidad. Las autoridades locales y la población en general esperan que este incidente sirva como un mensaje claro de que la PNP está comprometida en garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, enfrentando decididamente a los criminales más peligrosos. 

La información proporcionada por el comandante general de la PNP en el lugar de los hechos permitirá esclarecer más detalles sobre la operación policial y el enfrentamiento que condujo a la neutralización del delincuente. La sociedad espera que este incidente sea un paso significativo en la lucha contra la delincuencia y que se fortalezcan las acciones para garantizar la tranquilidad de la población. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00