¡4:03 madrugada!

Dos personas mueren asfixiadas en barco por gases tóxicos en La Libertad

Tragedia ocurrió en el puerto de Chicama.

La Libertad. - Esta madrugada dos personas perdieron la vida en pleno labor de todas las descargas en una embarcación Alejandría II, propiedad de la empresa CFG Investment SAC en el puerto de Chicama, que esta ubicado en el distrito de Ràzuri la región La Libertad.

El dirigente Pedro Huamayalli Oliva, especialista de temas pesqueros, indico que ambos descargadores de anchoveta a quien también se les como chateros, habrían fallecido alrededor de las 4:03 horas, por la inhalación de gases tóxicos en la bodega de la embarcación, lamentablemente muchos compañeros hicieron lo más posible para salvarnos, pero no se pudo.

Agrego “Se supone que estas personas no son informales, sino que son trabajadores de empresa seria y formal y deberían contar con los equipos de protección para poder ingresar a la bodega, pero según los videos que hemos visualizado ellos no contaban con en ese momento. La autoridad debe determinar si hubo negligencia en los trabajadores de la empresa.

Cuando uno empieza inhalar estos gases los ojos enrojecen, los oídos te zumban y empiezan a agitarse por la falta de aire y eso puede provocar desmayos, que podrían provocar desmayos, que haría que caigan en medio de la pesa en descomposición y en desenlace sea peor como creen que pueden haber pasado.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00