Éxito total

Diana Ela presenta su nueva perspectiva de la música urbana en “Cruella”

La cantante cubana empodera a sus fans con letras de confianza, independencia y autenticidad en su nuevo EP “Rojo”

Miami.- La cantante cubana Diana Ela, quien tuvo la oportunidad de abrir algunos conciertos de Daddy Yankee en su gira “Con Calma”, presenta su enfoque único de la música urbana con su nuevo sencillo “Cruella”. A través de sus letras, busca empoderar a sus seguidores con mensajes de confianza en sí mismos, independencia y aceptación sin disculpas.

“Cruella” forma parte del nuevo EP de Diana Ela titulado “Rojo”, lanzado bajo el sello discográfico Plusmedia. Se espera que este trabajo genere un impacto significativo en la industria latina gracias a sus letras cautivadoras y la poderosa voz de la artista, según se indicó en un comunicado de prensa.

Diana Ela nació en Cuba en 1996 y a los 18 años decidió abandonar la isla debido a su descontento con el gobierno cubano y las difíciles condiciones económicas, políticas y sociales del país. Inició su travesía emigrando a Ecuador y posteriormente se unió a la famosa ruta que muchos cubanos toman a través de Centroamérica para llegar a Estados Unidos. Durante dos meses, atravesó selvas en Colombia y Nicaragua, y también tuvo que enfrentar la detención en cárceles mexicanas.

En 2019, Diana Ela comenzó su carrera como cantante con el lanzamiento de cinco sencillos, entre ellos “Contigo”, una colaboración junto a Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina. Este logro impulsó su carrera en Europa y la posicionó como una destacada artista emergente. Además, tuvo la oportunidad de abrir numerosos conciertos de Daddy Yankee durante su exitosa gira “Con Calma”.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00