Grandes escándalos

Controversia y emociones desbordadas en Esto Es Guerra

Un ampay en una discoteca desata una serie de dramas y acusaciones entre los integrantes del reality

Lima. - El popular reality show, Esto Es Guerra, se encuentra sumido en una profunda controversia después de que se filtraran imágenes de dos de sus integrantes, Ducelia Echevarría y Raúl Carpena, besándose en una discoteca. Sin embargo, lo que comenzó como un simple ampay desencadenó una serie de eventos que terminaron por abrumar a la guerrera, quien se quebró emocionalmente frente a las cámaras del programa Amor y Fuego.

La situación en el mundo del espectáculo dio un giro aún más sorprendente cuando Piero Arenas, también participante del reality, acusó a su amigo de traicionarlo al involucrarse sentimentalmente con su expareja, conocida como la 'Princesa de Pozuzo'. Este drama televisivo aparentemente llevó a la joven guerrera a sucumbir bajo la presión y las críticas generadas por la controversia.

En un avance del programa Amor y Fuego, se intenta buscar a Ducelia Echevarría para obtener su versión de los hechos luego del enfrentamiento protagonizado en Esto Es Guerra. Sin embargo, la joven modelo se muestra visiblemente afectada y entre sollozos declara: "No me hagan más preguntas, estoy muy afectada por todo esto y no quiero". Finalmente, se la escucha muy angustiada afirmando: "No puedo defenderme en este momento".

El programa de espectáculos de Willax sugiere que la modelo está siendo silenciada para evitar que se pronuncie directamente sobre el romance que había anunciado en redes sociales con Raúl Carpena. La incertidumbre y los secretos rodean este caos televisivo, mientras los espectadores esperan ansiosos más detalles sobre esta polémica y cómo afectará el futuro de los participantes de Esto Es Guerra.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00