No se lo esperaba

Christian Cueva víctima de una broma en el teatro Canout durante el show de “Hablando huevadas”

El futbolista Christian Cueva y su esposa, Pamela López, asistieron al teatro Canout para disfrutar del espectáculo de comedia, pero Jorge Luna decidió jugarle una cruel broma a Cueva

Lima. - La noche prometía ser divertida para el futbolista Christian Cueva y su esposa, Pamela López, quienes asistieron al teatro Canout para presenciar el show de comedia “Hablando huevadas”. Sin embargo, lo que no esperaban era convertirse en protagonistas de una broma inesperada por parte del comediante Jorge Luna.

Durante la dinámica del espectáculo, Jorge Luna y su compañero Ricardo Mendoza buscaban interactuar con el público presente. Fue en ese momento que se percataron de la presencia de Christian Cueva y decidieron trolearlo de una manera peculiar. El comediante lo presentó como un joven con mala alimentación, necesitado de vitaminas para crecer, generando risas entre los asistentes.

La ocurrencia de Jorge Luna, aunque en tono humorístico, tomó por sorpresa al futbolista y a su esposa, quienes no esperaban convertirse en el centro de atención de la noche. A pesar de la broma, Cueva y López mantuvieron el buen humor y disfrutaron del resto del show.

La situación se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios compartieron videos y comentarios sobre la divertida broma que sufrió Christian Cueva en el teatro Canout. Muchos elogiaron la capacidad de los comediantes para improvisar y generar risas en el público, mientras que otros expresaron su solidaridad con el futbolista ante la situación inesperada.

A pesar de la broma, Christian Cueva sigue siendo una figura reconocida en el ámbito deportivo y continúa destacando en su carrera como futbolista. Esta anécdota en el teatro Canout se suma a los momentos curiosos y divertidos que forman parte de su trayectoria fuera de los campos de juego.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00