Sigue adelante

Carlos Álvarez, pese a amenazas de muerte, sigue haciendo reír al público

El reconocido comediante deja abierta la posibilidad de unirse al espacio humorístico Jirón del Humor

Lima.- A pesar de haber sido víctima de extorsión en los últimos días, Carlos Álvarez hará reír a los televidentes este sábado 3 de junio en Jirón del Humor con su popular personaje “Padre Maritín”. El reconocido comediante no tiene planes de abandonar la comedia y está considerando la opción de unirse al espacio cómico.

“Si me lo proponen, en cualquier momento puedo firmar mi contrato, no tengo pensando dejar de hacer reír a mi público”, respondió ante las preguntas de su posible ingreso.

Jirón del Humor, que ha tenido un gran éxito cada fin de semana, continúa apostando por secuencias originales que garantizan risas. En el próximo episodio, se presentará “Jironeando” con el tema de “Los Celos”.

Además, el segmento “Bar jirón” contará con la participación de Melcochita y la visita especial de la salsera Suu Rabanal. También se emitirá el popular sketch de La Tóxica y se compartirán noticias al estilo peculiar de Latina Jirones, con la participación especial de Miguel Vergara.

Fuente: Perú21

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00