Ha cautivado a más de 250,000 espectadores

Cantando bajo la lluvia: El musical que conquista Málaga con su encanto y talento

La famosa comedia musical de Broadway, dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix, llega al Teatro Cervantes de Málaga con una producción espectacular y boletería agotada.

España.- La aclamada obra de Broadway, dirigida por Ángel Llácer y Manu Guix, se presentará en el Teatro Cervantes de Málaga los días 22 y 25 de junio. Con una historia de amor ambientada en el glamuroso Hollywood de los años veinte, el espectáculo ha cautivado a más de 250,000 espectadores en Barcelona y Madrid.

El montaje cuenta con una impresionante escenografía, incluyendo un sistema de última tecnología que permite que llueva sobre el escenario durante el icónico número 'Singin' in the rain'. Con 60,000 lúmenes de proyección, esta producción garantiza una experiencia de alta calidad.

'Cantando bajo la lluvia' narra la historia de Don Lockwood y Lina Lamont, estrellas del cine mudo cuyas carreras se ven amenazadas por la llegada del cine sonoro. Junto con su amigo Cosmo Brown y la actriz Kathy Shelden, Lockwood deberá luchar para triunfar en las nuevas películas donde la voz y la música son fundamentales.

Considerada la comedia musical de Broadway por excelencia, 'Cantando bajo la lluvia' combina un divertido guión de Betty Comden y Adolph Green, espectaculares coreografías y canciones emblemáticas del teatro musical. El musical ha recibido elogios tanto del público como de la crítica.

No te pierdas este clásico que emociona, entretiene y revela los inicios del cine sonoro. 'Cantando bajo la lluvia' es un espectáculo que transporta al espectador a una época dorada mientras celebra el legado de la película dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen.

Este exitoso musical ha sido galardonado con 8 Premios Butaca 2022 en Barcelona, incluyendo Mejor musical, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor escenografía, Mejor vestuario, Mejor diseño de iluminación, Mejor diseño de sonido y Mejor caracterización.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00