Grandes espectáculos

Canela.TV: ¡Prepárate para un verano lleno de entretenimiento gratuito!

Series, películas, música y más en la programación de Canela.TV para disfrutar este verano

Miami. - Canela.TV, el servicio de streaming gratuito, se prepara para ofrecer una programación variada y emocionante durante este verano. Desde series originales hasta películas destacadas, música y más, los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de contenido de entretenimiento sin costo alguno.

Entre las propuestas más destacadas se encuentra la serie "Secretos de Villanas", que presenta la temporada completa de esta historia cautivadora, perfecta para maratonear. Además, se anuncia el estreno de "Secretos de Las Indomables", una nueva entrega que contará con la participación de reconocidas figuras latinas como Yuri, Ninel Conde, Amara “La Negra”, Alicia Machado, Patricia Manterola y Zuleyka Rivera.

En cuanto a las películas, los usuarios podrán disfrutar de títulos como "Todos los Caminos Conducen a Roma", protagonizada por la famosa actriz Sarah Jessica Parker, y "El Robo más Grande de la Historia", con la participación del reconocido Dwayne “The Rock” Johnson. Además, se agregarán películas exitosas como "Criminal", interpretada por Ryan Reynolds y Gal Gadot, y "Django Sin Cadenas", con Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio.

Para los amantes de la música, Canela Music ofrece playlists temáticas que incluyen artistas populares como Selena Gomez, Rauw Alejandro, Bad Bunny y Daddy Yankee. Además, se presenta el programa "United by the Rhythm", que destaca la participación filantrópica de artistas latinos y cómo contribuyen a su comunidad.

Canela.TV también se asegura de satisfacer a los más pequeños de la casa con su sección Canela Kids, que cuenta con nuevas temporadas de series populares como "Rosita Fresita" y "Barbie DreamTopia". Asimismo, se estrenarán episodios interactivos de "Love Diana" y "Ryan's World", que prometen entretener y educar.

En cuanto a los deportes, Canela Deportes ofrece programas como "El Score", que cubrirá los juegos más relevantes de baloncesto, béisbol y fútbol americano en tiempo real. Además, se estrenará "Campeonas", un programa dedicado a la competencia de fútbol femenil entre 32 naciones en Nueva Zelanda y Australia.

Con una oferta diversa y emocionante, Canela.TV se presenta como la opción ideal para disfrutar de un verano lleno de entretenimiento gratuito. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en historias cautivadoras, música vibrante y momentos inolvidables en compañía de Canela.TV

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00