Quiere justicia

Cambista víctima de robo de S/800 mil denuncia liberación de sospechosos

El cambista ha solicitado garantías de seguridad debido al riesgo de represalias.

Lince.- El cambista Víctor Raúl Salvador González, quien vivió una traumática experiencia al ser retenido por delincuentes en un hotel en el distrito de Lince, ha denunciado públicamente la liberación de dos de los implicados en el atraco por parte del Ministerio Público, a pesar de las contundentes pruebas en su contra. Este sorprendente giro en el caso ha generado indignación en la víctima, quien ahora teme por su vida.

Según el testimonio del agraviado, la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro, a cargo del fiscal Édgar Tomasini Choqque Oviedo, tomó la controvertida decisión de poner en libertad a Humphrey Alejandro Guisse Vargas y Daniel Flores Infantes, este último hijo del exgobernador de Tumbes, por “falta de pruebas”.

“La policía ha venido avanzando con la investigación, haciendo una buena labor, un buen trabajo para capturar en tiempo récord a quienes me robaron, porque hay videos de las cámaras que registran a los implicados. Allí se ve a Daniel Flores y a su cómplice. No entiendo la decisión del fiscal, que dice que no hay pruebas, está malogrando todo el trabajo que viene realizando la policía. Esto es muy injusto, me ha tomado por sorpresa”, manifestó el cambista.

Ante la liberación de los implicados y el temor de represalias, el cambista Víctor Salvador González ha expresado su preocupación por su integridad y ha solicitado garantías para su vida. La incertidumbre sobre su seguridad ha generado un clima de tensión, tanto para él como para su entorno cercano.

“Temo por mi vida, no sé qué hacer ahorita, los señores están libres y no sé mañana qué me va a pasar. Puede haber una represalia, una venganza por hacer esta denuncia”, manifestó Salvador González con verdadera preocupación.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00