¿Ya no lo oculta?

Brunella Horna reaparece en público junto a Richard Acuña: ¿Un bebé en camino?

La exconductora de televisión captada en el aeropuerto Jorge Chávez con ropa holgada, desatando especulaciones

Lima.- La empresaria Brunella Horna, quien ha estado alejada de la televisión durante casi dos meses, ha hecho una reaparición pública junto a su esposo Richard Acuña en el aeropuerto Jorge Chávez, según imágenes publicadas por el portal Instarándula. Lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el atuendo holgado que lucía la exconductora de “América Hoy”, lo que ha provocado que muchos piensen que podría estar intentando ocultar una posible pancita de embarazada.

A pesar de su deseo de mantenerse alejada de los reflectores, Brunella no logró escapar de los paparazzi y fue fotografiada mientras caminaba por las instalaciones del aeropuerto. Desde su salida del programa “América Hoy” el pasado 17 de abril por recomendación médica, los rumores sobre un posible embarazo han sido constantes.

La fotografía captada en el aeropuerto ha avivado aún más las especulaciones y ha generado gran curiosidad entre los seguidores de Brunella Horna y Richard Acuña. Todos están ansiosos por descubrir si la pareja está esperando un bebé y si el atuendo holgado es una forma de ocultar la noticia.

La incógnita sobre un posible embarazo de la exconductora ha captado la atención del público y seguramente continuará siendo tema de conversación hasta que la pareja decida hacer un anuncio oficial. Por ahora, los fans estarán atentos a cualquier indicio que revele si pronto habrá un nuevo integrante en la familia Horna-Acuña.

Fuente: Perú21

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00