¿Ya lo confirma?

Brunella Horna habría confirmado su embarazado en su asistencia a una boda

La modelo es captada en un evento social junto a Richard Acuña, y gesto de embarazo causa revuelo

Lima. - En medio de su ausencia en la televisión, Brunella Horna, reconocida modelo chiclayana, ha vuelto a ser el centro de atención tras ser captada en una boda junto a su esposo Richard Acuña. El video, publicado en la página de Instarándula en Instagram, muestra a la pareja en el evento social, y un detalle en particular ha causado revuelo.

En las imágenes, se puede apreciar cómo Brunella Horna realiza un gesto hacia su vientre, acariciándolo con ambas manos. Este gesto ha llevado a especulaciones sobre un posible embarazo de la modelo. La publicación de Instarándula, junto con el video, afirma que Brunella no podrá negar su estado, confirmando así su embarazo.

Aunque tanto Brunella como Richard aún no han hecho ninguna declaración al respecto, las personas que asistieron al evento también comentaron en el video, indicando que la modelo podría estar en estado de gestación, aunque su barriga aún se muestra pequeña.

Es importante destacar que Brunella Horna lleva dos meses alejada de la televisión, lo que ha hecho que su presencia en público sea difícil de presenciar. Sin embargo, las "ratujas" no tardaron en captar su presencia en la boda, donde lució un vestido holgado y sandalias.

Ahora, con este gesto captado en video, los rumores sobre un posible embarazo se intensifican. La incógnita persiste: ¿Confirmará Brunella Horna su dulce espera? Solo el tiempo revelará la verdad detrás de esta intrigante historia.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00