Un nuevo reto

Becky G se une al universo de DC como Khaji-Da en la película “Blue Beetle”

La talentosa artista estadounidense Becky G prestará su voz a un papel crucial en la próxima aventura de acción de superhéroes de DC

Los Ángeles. - La emocionante noticia de que Becky G formará parte del universo de DC ha causado revuelo entre los fanáticos. La exitosa actriz y cantante, también conocida como Rebbeca Marie Gomez, dará vida al personaje de Khaji-Da en la esperada película de superhéroes “Blue Beetle”, dirigida por Ángel Manuel Soto.

En su papel como Khaji-Da, Becky G interpretará a una reliquia de la antigua biotecnología alienígena: un escarabajo de poder inmenso y una de las armas más poderosas del universo. Cuando Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, se encuentra con este escarabajo de manera fortuita, se convierte en el anfitrión elegido y obtiene un traje orgánico y tecnológico. Esta conexión simbiótica transforma al recién graduado universitario en el poderoso superhéroe Blue Beetle.

“Blue Beetle” marca un hito significativo en el universo de DC al presentar por primera vez a Jaime Reyes en la pantalla grande. Dirigida por Angel Manuel Soto, la película promete una aventura llena de acción y emoción para toda la familia. Becky G no ha dejado de emocionar a sus seguidores, compartiendo detalles sobre su participación en a través de sus diversas redes sociales.

La historia de “Blue Beetle” sigue a Jaime Reyes, un joven recién graduado de la universidad que regresa a casa solo para descubrir que las cosas han cambiado drásticamente durante su ausencia. Con el poder del escarabajo y su nueva identidad como Blue Beetle, Jaime se enfrentará a desafíos extraordinarios y se convertirá en un defensor de la justicia.

La incorporación de Becky G al elenco ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de los superhéroes y seguidores de la talentosa artista. Con su carisma y talento, Becky G sin duda aportará un elemento adicional de emoción y autenticidad a esta nueva entrega del universo de DC en la gran pantalla.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00