Familiares exigen justicia

Asaltan y asesinan a mototaxista en Sullana

Delincuentes le dispararon para robarle su mototaxi y huyeron con rumbo desconocido.

Piura.- La noche del último martes 30 de mayo, un grupo de sujetos asesinaron a un padre de familia de 34 años en el barrio Luis Arrese - Las Palmeras, en el distrito de Marcavelica, en Piura. El incidente se habría producido para robarle su mototaxi. 

El hecho se reportó cerca de las 9 de la noche, cuando efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de Edgardo Panta Llontop, quien laboraba como mototaxista.

Para la Policía Nacional del Perú (PNP) , son tres los involucrados en este acto delictivo. Según detallan, ellos habrían llegado a bordo de una motocicleta por la parte posterior y dispararon contra Panta Llontop para robarle su mototaxi, ocasionándo su muerte. 

Tras ello, los malhechores huyeron raudamente a bordo de la motocicleta en la que llegaron, mientras que el otro se llevó la mototaxi con rumbo desconocido.

Investigaciones

El fiscal de turno llegó hasta la zona del hecho  para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su internamiento en la morgue del sector. De esta manera, inicia el proceso de investigación para dar con los responsables de este nuevo ataque.

Sobre ello, los familiares de la víctima exigieron justicia a través de sus redes sociales y revelaron que deja a dos menores en la orfandad. Cabe mencionar que, según la Policía, en el 2021, Panta Llontop fue víctima de un intento de homicidio en el distrito de Bellavista. Ahora se investiga si este hecho guarda alguna relación con lo de ahora.

Fuente: El Popular

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00