Gran nominación

Arap Bethke es nombrado uno de 'Los 50 Más Bellos' y comparte sus pensamientos sobre la vida y la paternidad

El actor de "Juego de Mentiras" reflexiona sobre cómo invertiría sus últimas 24 horas y destaca su papel como padre en una entrevista con People en Español

Miami. - El actor Arap Bethke, conocido por su protagónico en la exitosa teleserie "Juego de Mentiras", ha sido seleccionado para formar parte de la tan esperada lista de 'Los 50 Más Bellos' de la revista People en Español. En esta edición especial, se reúnen destacadas estrellas del entretenimiento internacional, como Shakira, William Levy, Peso Pluma, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Arcángel, Maite Perroni, Rafael Amaya, Thalía, Eva Longoria, Erick Elías, Bad Bunny, Romeo Santos, Ozuna, entre muchos otros.

Durante una entrevista concedida a People en Español, Arap Bethke compartió sus reflexiones sobre cómo invertiría su tiempo si le quedaran solo 24 horas de vida. El actor mexicano-keniano de 43 años mencionó que reuniría a su familia en un lugar especial para disfrutar de buena comida y buenos vinos, compartiendo historias de vida.

Además, destacó su papel como padre de una niña de 9 años llamada Paloma y la importancia de ser amoroso y divertido con ella, siguiendo los ejemplos que su propio padre le brindó.

La pasión de Bethke por la actuación es otro aspecto fundamental en su vida. Como actor, se motiva a crear personajes extraordinarios y memorables, y le inspira trabajar con personas talentosas, tanto actores como directores.

Además de su carrera en el mundo del entretenimiento, el actor también se ha comprometido con el medio ambiente y utiliza sus plataformas para apoyar causas ambientales, reconociendo los desafíos que la humanidad enfrenta en este ámbito.

Recientemente, después de finalizar las grabaciones de la serie 'Polen' de ViX en México, Arap Bethke, quien también es activista ecologista y uno de los 100 Latinos más comprometidos con la acción climática, viajó a Indonesia para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

El actor expresó su felicidad y honor por la distinción que le otorgó la revista People en Español, señalando que la belleza no se limita al aspecto físico, sino que es un estado interno reflejado en el alma y las emociones. Arap invitó a todos a ser bellos y sonreír, compartiendo su carisma y talento que le han ganado el respeto, la admiración y el cariño del público, quienes lo apoyan diariamente a través de las redes sociales.

Con una trayectoria ascendente e impecable tanto en el cine como en la televisión, plataformas de streaming y teatro, Arap Bethke ha participado en más de 15 películas y más de 30 producciones para televisión y plataformas digitales OTT.

Entre sus destacadas participaciones en el cine se encuentran filmes como 'Enamorándome de Abril', 'No se Aceptan Devoluciones', 'Guadalupe Reyes', 'Amores Permitidos' y 'Sin Origen' del cineasta Roberto Castañeda. Recientemente, coprotagonizó la exitosa película 'Mal de Ojo', una de las películas mexicanas más.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00