Esperado regreso

Anthony Ramos regresa a sus raíces latinas con su nuevo sencillo "Villano"

El cantante y actor puertorriqueño muestra su herencia en una canción bilingüe inspirada en el reggaetón y el R&B

Nueva York.- El cantante y actor puertorriqueño Anthony Ramos regresa a sus raíces latinas con su nueva canción bilingüe titulada “Villano”. Después de acumular más de 100 millones de reproducciones con sus dos primeros álbumes, The Good & The Bad (2019) y Love and Lies (2021), Ramos presenta una nueva etapa musical inspirada en gran medida por su herencia puertorriqueña y sus raíces latinas.

Bajo el sello Republic Records, el artista ganador del premio Grammy y actor nominado a los premios Golden Globe y Emmy, estrena este tema que fusiona el reggaetón con toques de R&B. “Villano” permite a Ramos alternar entre el inglés y el español, creando una conexión entre dos culturas.

“Ser un latino de Nueva York es algo muy específico y estoy explorando lo que eso significa. De alguna manera esta nueva música es como un regreso a casa para mí”, acotó el artista.

Para Ramos, “Villano” es solo el comienzo, ya que prepara el escenario para el lanzamiento de su próximo sencillo oficial, que llegará este verano. Además, el talentoso artista desempeñará un papel protagónico en la próxima película de éxito en taquilla, “Transformers: Rise of the Beasts”.

Con “Villano”, Anthony Ramos demuestra su versatilidad artística y su dedicación a honrar sus raíces latinas en su música. Esta nueva canción promete cautivar a sus seguidores y expandir su alcance en el mundo de la música internacionalmente.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00