De no creerlo

Alejandro Sanz habría sido estafado según periodista español

Esto desencadenaría la bancarrota del cantante

Miami.- Medios internacionales han informado sobre la preocupante salud mental de Alejandro Sanz, reconocido cantante español y autor de baladas memorables como “Corazón partío”. Jordi Martin, durante una conexión con el programa “Amor y fuego”, reveló noticias que podrían aclarar algunas dudas sobre la situación del intérprete. Según el comunicador, Sanz está pasando por un momento difícil debido a una presunta traición.

El martes 30 de mayo, Jordi Martin se enlazó mediante una videollamada con Rodrigo González para discutir la situación por la que atraviesa el talentoso músico. Sanz se sinceró sobre su estado mental a través de un mensaje en sus redes sociales, lo cual preocupó a sus fanáticos y desató un flujo de mensajes de apoyo. En sus propias palabras, expresó: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.

El periodista Jordi Martin, quien informa sobre las noticias relacionadas con famosos a Rodrigo González, reveló una noticia impactante sobre la situación de Alejandro Sanz. Según informó, el cantante está atravesando un mal momento y esa fue la razón por la que compartió el mensaje en Twitter.

Además, se reveló que Sanz fue traicionado por alguien muy cercano a él. Según Martin, un íntimo amigo y persona de máxima confianza del cantante lo habría estafado durante la organización de su gira en Estados Unidos hace aproximadamente un año y medio. Incluso, Alejandro Sanz habría confiado parte de su patrimonio personal a esta persona, según la información proporcionada por el comunicador.

Durante el enlace, Jordi Martin mencionó que la casa de Alejandro Sanz en Miami se encuentra a pocos metros de la de Shakira. Rodrigo González insinuó que la cantante colombiana pudo haberse mudado cerca de la residencia del cantante para estar más cerca de él.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00