Un revés legal

Alejandro Sanz enfrenta una complicada situación legal y financiera

Tras su ruptura sentimental, el cantante español ahora se enfrenta a una condena judicial por incumplimiento de pagos en préstamos bancarios

Madrid. - La vida del reconocido cantante español, Alejandro Sanz, continúa enfrentando dificultades después de su reciente separación de su pareja, Rachel Valdés. Ahora, un dictamen judicial ha añadido un nuevo y complejo tema a su situación actual.

El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado a Sanz a pagar una suma considerable de poco más de 3,275,000 dólares debido a un incumplimiento de pagos en préstamos bancarios que el artista había solicitado al Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos, según informa el diario español El Mundo.

Esta problemática legal tiene sus raíces en un caso que se remonta a dos años atrás, cuando la Corte de Miami emitió el primer dictamen sobre el asunto, considerando que las propiedades en cuestión, adquiridas por Sanz por un valor de siete millones de dólares, se encuentran ubicadas en dicha ciudad. La defensa del cantante solicitó que los inmuebles se vendieran por un valor superior, 14 millones de dólares, pero no presentaron la documentación necesaria para respaldar esa cifra.

Ante la falta de acuerdo entre las partes, la demanda siguió su curso y, en 2020, la deuda del cantante ascendía a 11,900,000 dólares. Aunque se logró pagar una parte considerable de esa suma, 9,400,000 dólares, aún queda pendiente la cantidad que el tribunal español ahora exige a Sanz.

El futuro del reconocido cantante se ve envuelto en incertidumbre mientras busca resolver esta compleja situación y retomar el rumbo en su carrera y vida personal.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00