Cibernautas apoyan a mandatario

Alcalde de Trujillo crítica obras y pide inhabilitar a César Acuña

La polémica autoridad no tuvo reparos en participar en la fiscalización de un presunto caso de corrupción en una ciudad que no es parte de su jurisdicción. Arturo Fernández no dudó en pedir que deshabiliten a César Acuña y a sus hermanos de la gestión pública.

Fuente: Andina

Chiclayo.- El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, vuelve a causar polémica. El burgomaestre viajó hasta Chiclayo, Lambayeque, una ciudad que no es parte de su jurisdicción, y no tuvo reparos en 'fiscalizar' un presunto caso de corrupción en una obra. Asimismo, declaró en contra de César Acuña y sus hermanos. 

"Señores del Congreso de la República, inhabiliten a César Acuña", vociferó fervientemente Arturo Fernández. A su vez, empleó sus redes sociales para comentar sobre el mal estado de la pista que fiscalizó. "Una obra de Alianza Para el Progreso (APP) y del exgobernador en libertad Héctor Acuña. Los Acuña Peralta deberían estar inhabilitados de ocupar cualquier cargo en la gestión pública”, señaló. 

Al momento de su intervención, Fernández Bazán estuvo acompañado del gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores. Las autoridades cuestionaron el estado de la pista, la cual se encuentra en malas condiciones debido a las intensas lluvias registradas en la región norteña.

A pesar de las polémicas declaraciones que suele emitir el alcalde de Trujillo, los cibernautas le brindaron su apoyo para que se lance a la presidencia de la República. "Necesitamos un presidente como Arturo Fernández", "La corrupción está en todo el norte del Perú", "Menos palabras y más acción", entre otros, fueron algunos de los comentarios de los usuarios y seguidores de Arturo Fernández.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00