Inversión de 13 millones

20 mil familias contarán con suministro de agua potable en Cajamarca

Contaran con suministro de agua al trabajo conjunto con el sector privado que permitirá financiar la construcción del nuevo pozo.

Cajamarca.- Se desarrolla en la zona conocida la explanada de Qhapaq Ñan, en la construcción de un pozo tubular de 100 metros de profundidad y una capacidad de 16 litros por segundo.

Joaquín Ramírez alcalde de Cajamarca, informo que el proyecto se ejecuta a la participación de la empresa Newmont Yanacocha que invertirá 10 millones de soles, mientras que su comuna destinará 3 millones de soles.

Se llegaron a realizar en una serie de estudios hidrogeológicos y se determinaron los lugares donde perforar los pozos. El gerente de Newmont Yanacocha, Darío Zegarra mediante la Comunicación Regional (RCR) que hay otros proyectos de preparación en el mecanismo de obras de impuesto, en el objetivo de mejorar las condiciones de vida de más cajamarquinos

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00