¡Biodiversidad!

Zoológico de Huachipa hurón nacen bebes trillizos

Los veterinarios, biólogos y zootecnia trabajan para conservar animales en peligro de extinción.

Lima. - El Parque zoológico Huachipa, presento a los bebés trillizos de hurón, que tenían un mes de nacidos, donde pueden ser tomados como mascotas, al cual son considerados de la especie silvestre que viven junto a su madre en espacio acondicionado para ellos.

Los tres bebes fueron designados en el parque como animales de símbolo, por la Semana Mundial de la Biodiversidad, lo cual reconoce el trabajo constante de investigación, conservación, bienestar y manejo animal que realizan los profesionales del parque.

Los tres bebes nacieron en cautiverio, son de especie hurón mayor, lo cual depende de la mamá hasta la época del destete deben producirse en tres semanas aproximadamente. Mientras la madre pesa 2kilos y 35 centímetros de tamaño, y se alimenta diariamente con pollo crudo, papaya, huevo cocido y plátano. Lo cual tratan de alimentarla bien para amamantar a sus crías.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00