El cantautor de "La Bebé - Remix"

Yng Lvcas lanza el EP "Six Jewels" y estrena el sencillo "Wazap" junto a Justin Quiles

El álbum cuenta con colaboraciones estelares, como la participación del reconocido artista Justin Quiles.

México.- El talentoso artista mexicano Yng Lvcas ha lanzado su muy esperado EP titulado "Six Jewels". Este nuevo proyecto musical contiene seis canciones que destacan en el género urbano y muestra la versatilidad y el talento del joven cantautor. Una de las joyas destacadas de este EP es el sencillo "Wazap", en el que Yng Lvcas se une a la estrella del género urbano, Justin Quiles, para ofrecer a sus seguidores un adelanto del sonido único que caracteriza su trabajo.

Para Yng Lvcas, este EP representa un conjunto de "seis joyas" que forman parte de su repertorio musical. Cada una de estas canciones ha sido cuidadosamente seleccionada y cuenta con colaboraciones de destacados artistas como Peso Pluma, Justin Quiles y Sleezy. El número "23" que acompaña el título del EP representa tanto el año 2023 como la edad actual del joven artista, simbolizando un momento crucial en su vida en el que está cumpliendo sus sueños y dando pasos firmes en la escena musical a nivel global.

El EP "Six Jewels" es una muestra sólida del compromiso de Yng Lvcas con el género urbano. Con una mezcla de ritmos contagiosos y letras cautivadoras, estas seis canciones capturan la esencia de su estilo musical. Además, el EP incluye el exitoso "La Bebé - Remix", un hit mundial que ha contribuido al crecimiento de la carrera ascendente de Yng Lvcas en la industria musical.

Junto con el lanzamiento del EP, Yng Lvcas presenta el sencillo "Wazap", en el que colabora con el reconocido cantautor Justin Quiles. La canción cuenta con la producción de Bounce Bosses, quien también ha trabajado en éxitos como "La Bebé Remix" y "Perdonémonos". El video de "Wazap" fue grabado en Medellín por la productora Los Creators y muestra la química y la conexión entre ambos artistas.

Con tan solo 23 años de edad y originario de Guadalajara, Yng Lvcas ha logrado destacarse en la escena musical urbana. Su megahit "La Bebé" (Remix) lo ha posicionado como uno de los artistas mexicanos más importantes en las listas de música urbana. Su estilo único, que fusiona ritmos de reguetón y sonidos regionales mexicanos, ha capturado la atención del público y lo ha convertido en una figura prometedora dentro de la industria musical. Con el lanzamiento de "Six Jewels", Yng Lvcas continúa consolidando su carrera y promete seguir sorprendiendo a sus seguidores con su talento y originalidad.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00