Sin palabras

Wendy Guevara, de Las Perdidas, se dijo estar en shock tras asesinato de Kevin Kaletry

Wendy Guevara reacciona a asesinato de influencer en su conferencia de prensa.

México.- La influencer Wendy Guevara reaccionó al asesinato del influencer Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa que ella estaba dando para presentar una puesta en escena.

De acuerdo con los reportes, Wendy Guevara y otros influencers estaban dando entrevistas cuando de repente atacaron a balazos a Kevin Kaletry y murió.

La influencer confesó que aún está en shock porque fue testigo de cómo el joven de 26 años, que era parte del elenco, fue ejecutado alrededor de las 17:00 horas mientras estaban en la conferencia en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Entre los detalles, dijo que todo sucedió mientras estaba siendo entrevistada por un periodista y, de un momento a otro, cuando volteó, Kevin ya había caído muerto.

“Estamos bien yo y todos los chicos del elenco, yo estaba en plena entrevista y de repente pasó esto con el chavo que también iba a salir en el elenco. El chico obviamente falleció rápido. Yo estaba en una entrevista y volteo y nada más vi que cayó alguien por allá”, mencionó.

Fuente: Difusión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00