Alistan próxima gira

‘Under You’, conoce el nuevo tema de Foo Fighters

Este es el segundo sencillo de su primer álbum sin el baterista Taylor Hawkins.

El grupo de rock estadounidense perteneciente al Salón de la Fama del Rock & Roll, Foo Fighters, acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo álbum, But Here We Are, el primero desde la muerte de Taylor Hawkins. Titulada ‘Under You’, el tema reune una composición con influencias punk que seguramente traerá mucha energía al escenario en su próxima gira.

Antecedida por ‘Rescued’, esta nueva entrega continúa con el concepto un tanto emocional que la banda busca plasmar en el álbum. El disco sucesor de Medicine At Midnight promete ser “el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que les unió en primer lugar hace 28 años, un proceso tan terapéutico como de continuación de la vida”.

Su undécimo trabajo de estudio saldrá a la venta este 2 de junio y sus seguidores pueden preordenar el álbum en varios formatos, como vinilo negro, vinilo blanco, CD o casete.

La noticia viene acompañada del anuncio de un evento de streaming a nivel global. Foo Fighters: Preparing Music For Concerts será transmitido a través de la plataforma Veeps el próximo 21 de mayo, en donde podremos ver actuaciones en directo de canciones de But Here We Are, imágenes exclusivas entre bastidores y algunas sorpresas más que tienen preparadas. 

El CEO y fundador de Veeps, Joel Madden, expresó su entusiasmo por llevar este trascendental evento a los fans de la banda de todo el mundo. “Espectáculos como éste no se ven todos los días. Aprovechar este momento para reunir a fans de todo el mundo y dar a la gente la oportunidad de compartir la experiencia estén donde estén es un regalo”, comentó. 

Mientras tanto, los Foo Fighters se preparan para embarcarse en su próxima gira, que dará inicio unos días después del mencionado evento, en el Bank of New Hampshire Pavilion de Gilford, NH. Aún se desconoce quién será el sustituto del baterista Taylor Hawkins, quien falleció el año pasado y existen especulaciones que durante el streaming se desvele el nuevo músico encargado de llenar una gran silla vacía.

Fuente: Rolling Stone en español


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00