El secuestro ocurrió el último lunes
Una joven que había sido secuestrada por una banda criminal, ha sido liberada en Puente Piedra
La joven estudiante de Psicología, que había estado secuestrada durante más de tres días, fue finalmente liberada por la Policía.
Foto: RPP
Puente Piedra.- Una familia que había estado angustiada e incierta por más de tres días finalmente tuvo un final feliz cuando la joven estudiante de psicología, Ashley Atoche, fue encontrada después de haber sido secuestrada en su camino de regreso a casa desde la universidad.
El secuestro de la joven ocurrió el último lunes mientras esperaba en un paradero en el distrito de Puente Piedra, donde fue abordada por hombres armados que le vendaron los ojos, la empujaron a un vehículo y la llevaron en dirección desconocida.
El hermano de la víctima, Jimmy Atoche, reveló que su familia había recibido amenazas de una organización criminal antes del secuestro. "Nos pidieron que colaboremos con ellos, con llamadas a mi teléfono, al de mi hermana, mensajes de WhatsApp", dijo.
Tras su liberación, la joven indicó que estuvo vendada durante todo el tiempo, pero fue tratada adecuadamente. La joven fue trasladada a la sede de la Dirincri en Cercado de Lima, custodiada por efectivos policiales, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.
El Gral. PNP Luis Flores Solís, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), explicó que la víctima fue liberada gracias a la acción rápida de la policía después de recibida la denuncia.
Flores también señaló que la banda delictiva que secuestró a Ashley estaba siendo dirigida por un recluso en una prisión del interior del país.
La investigación está en curso y se espera la captura de todos los miembros de la banda delictiva.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos