Herido de bala

Un policía recibió disparos por parte de un delincuente que intentó asaltarlo en San Martín de Porres

Tras el incidente, el oficial fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica, mientras que el delincuente huyó rápidamente del lugar en una motocicleta.

Foto: RPP

San Martín de Porres.- En un lamentable suceso, el suboficial de la Policía Nacional Jhonny Godoy Luna (58) resultó herido de bala durante un intento de robo en San Martín de Porres. El incidente tuvo lugar en la manzana A de la urbanización La Encantada de Santa Rosa. 

El ataque se produjo cuando el efectivo se encontraba en la puerta de su domicilio, siendo abordado por un delincuente armado que buscaba despojarlo de sus pertenencias. Ante la situación, el suboficial utilizó su arma de reglamento para defenderse. Testigos presenciales relataron que el delincuente, quien le disparó, escapó del lugar junto a un cómplice en una motocicleta lineal, sin lograr llevarse los objetos personales del suboficial. 

Las autoridades encontraron en la zona un total de 13 casquillos de bala, y peritos de Criminalística continuaron recolectando más evidencias relacionadas con el intento de asalto. Por su parte, el suboficial herido fue trasladado inicialmente al centro médico Negreiros y posteriormente derivado al Hospital de la PNP debido a que recibió tres disparos, uno en el pecho, otro en el brazo y otro en la pierna. 

En la urbanización El Rosario del Norte, también en San Martín de Porres, los residentes viven con temor debido a los constantes asaltos que se registran en la zona. Dos delincuentes, montados en una motocicleta, llevan a cabo robos al paso, siendo la calle Agatha uno de los lugares más frecuentados por los criminales debido a su cercanía con Universitaria. Algunas víctimas han logrado percibir, por el acento, que uno de los ladrones que baja de la moto para atacar a los transeúntes es de nacionalidad peruana. 

La preocupación de los vecinos radica en que el próximo asalto pueda ocurrir frente a los estudiantes del jardín de infancia, lo cual sería traumático para los niños. Por esta razón, solicitan que el personal de Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional del Perú (PNP) refuercen el patrullaje en la zona, especialmente en los horarios de entrada y salida de los estudiantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9


Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18dbRegional a20152bcEscape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9


Más leídas - San Martín de Porres


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00