Recibió un total de 12 disparos

Un joven fallece tras ser víctima de un brutal ataque armado en San Martín de Porres

Se informo que dos individuos, montados en una motocicleta, se aproximaron a la víctima y sin demora le dispararon antes de escapar en dirección desconocida.

San Martín de Porres.- Un individuo joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue brutalmente asesinado al recibir un total de 12 disparos mientras caminaba por la avenida Pacasmayo, ubicada en la urbanización San Benito del distrito de San Martín de Porres. 

Testigos presenciales de los hechos proporcionaron información a las autoridades policiales, señalando que dos individuos fueron responsables del crimen. Estos individuos, que se desplazaban en una motocicleta, se acercaron a la víctima y abrieron fuego de manera inmediata antes de huir rápidamente sin dejar rastro. 

Dada la forma en que se desarrolló el incidente, los investigadores no descartan la posibilidad de que este asesinato sea el resultado de un encargo premeditado. Para esclarecer los hechos, se presentaron en el lugar peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida. 

Los residentes de la urbanización San Benito han expresado su preocupación ante el aumento de casos de robos y extorsiones en los últimos meses. Por esta razón, han solicitado con insistencia un mayor despliegue de seguridad y una presencia policial más sólida en la zona para brindar protección a la comunidad. 

Este trágico suceso pone de manifiesto la necesidad urgente de tomar medidas efectivas para combatir la delincuencia en San Martín de Porres y garantizar la seguridad de sus habitantes.

Es fundamental que las autoridades implementen estrategias de prevención del delito y fortalezcan los mecanismos de respuesta y persecución de los responsables. Además, se requiere la colaboración activa de la comunidad para denunciar cualquier actividad sospechosa y contribuir a la captura y procesamiento de los delincuentes. 

La pérdida de una vida joven en circunstancias tan violentas y el incremento de los actos delictivos en la zona son motivos de profunda preocupación. Es responsabilidad de las autoridades competentes trabajar de manera coordinada y decidida para brindar seguridad y justicia a los ciudadanos afectados. Solo a través de una respuesta integral y firme se podrá restablecer la paz y tranquilidad en el distrito de San Martín de Porres. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9


Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8b


Más leídas - San Martín de Porres


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00