Mucha suerte

Susy Diaz conoció a la actriz que la interpretará en su película

Alicia Mercado es la afortunada de ocupar este lugar

Lima.- Star Films retoma las grabaciones de la esperada película “Susy: Una vedette en el Congreso”, la cual se estrenará en los cines en el mes de octubre. Durante el rodaje, se produjo un emocionante encuentro entre Susy Díaz y Alicia Mercado, la actriz encargada de interpretar a la popular personalidad peruana. Ambas mostraron una gran complicidad y tuvieron la oportunidad de conversar. Incluso, se tomaron fotografías juntas, en las cuales no faltaron los abrazos y los besos volados para las cámaras de Trome.

Alicia Mercado, quien dará vida a la querida Susy Díaz en la película, elogió el gran profesionalismo de la exvedette y se sometió a un cambio radical de look que sin duda generará muchas opiniones. Las locaciones seleccionadas para la filmación serán en Lima y sus alrededores.

Allí se narrarán las peripecias de la popular vedette durante su proceso de candidatura y posterior desempeño en el Congreso de la República. Desde el inicio de su campaña electoral, donde pintó el número 13 en su derriere, hasta su elección como Madre de la Patria.

Cabe recordar que esta comedia está inspirada en la vida del personaje más querido y mediático de la farándula peruana: Susy Díaz. Aunque el guion fue escrito hace tres años, en 2020, el proyecto tuvo que ser postergado debido a la pandemia. Sin embargo, ahora, con el reinicio de las grabaciones por parte de Star Films, la película está en marcha nuevamente.

Fuente: Trome

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00