Gran suma

Secuestradores piden un millón de soles para liberar a cevichero

Los delincuentes ya se habrían comunicado con los familiares, sin embargo, en lugar de enviar videos como "prueba de vida"

SJL.- Los delincuentes que secuestraron al dueño de una cevichería en San Juan de Lurigancho el último lunes 8 de mayo, y que serían los mismos que raptaron a un dueño de un night club en ese mismo distrito, ahora está pidiendo un millón de soles a los familiares de Paulo Huansi Loayza, de 43 años, para su liberación.

Sin embargo, los allegados del empresario de 43 años dudan de la veracidad de la comunicación y piden pruebas de vida. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los secuestradores y los familiares estarían en una etapa de negociación.

El jefe de Homicidios de la PNP, Víctor Revoredo, informó que se está investigando el caso y que se tiene una línea de acción sobre los posibles móviles del secuestro. Asimismo, el comandante general de la PNP, Jorge Angulo, alertó que los secuestros típicos han aumentado en el país, aunque no precisó cifras.

Paulo Huansi es un exitoso cevichero que tiene varios locales en Lima y provincias. Sus familiares y amigos han realizado marchas y plantones para exigir su pronta liberación y pedir el apoyo de las autoridades.

Realizaron un plantón solicitando el apoyo de las autoridades policiales para reforzar las tareas de patrullaje y se realicen investigaciones para dar con la guarida de los delincuentes que no solo piden exorbitantes sumas por el rescate, sino que asesinan a las víctimas, cuyas familias no logran recaudar el dinero.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00