Fans felices

Sebastián Yatra y Carlos Vives se presentan en concierto por aniversario de Arequipa

Jardín de la Cerveza informó que evento musical será el próximo 14 de agosto.

Arequipa.- La serenata por el aniversario de Arequipa tendrá a Sebastián Yatra y Carlos Vives. Hace poco, el Jardín de la Cerveza confirmó la presentación de ambos artistas colombianos para el 14 de agosto.

Como se recuerda, los promotores del evento publicaron un afiche con las siluetas de dos cantantes y rápidamente usuarios descifraron que uno de ellos es el intérprete de "Tacones rojos".

La confirmación del concierto ha generado bastante expectativa, especialmente de ciudadanos de Lima, pues Sebastián Yatra todavía no tiene una presentación programada en dicha ciudad para este año. Como se recuerda, el artista colombiano ya estuvo en la capital en agosto del 2022 con su gira "Dharma tour".

Este 14 de agosto llegan Carlos Vives y Sebastián Yatra para celebrar a lo grande el aniversario 483 de la Ciudad Blanca y emocionarnos con todas sus canciones”, resaltó Teleticket en su cuenta de Facebook.

Según Teleticket, la venta de entradas para el concierto de Sebastián Yatra y Carlos Vives iniciará este viernes 19 de mayo a las 10.00 a. m. a través de su plataforma. En tanto, el costo de las entradas va desde S/180 hasta S/550. Por ejemplo, se habilitarán las zonas VIP, BOX (10 personas), juvenil, familiar y panorámica.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00