Nuevo Rey

Se espera a más de dos mil invitados para la coronación de Carlos III

Será una ceremonia de tres días de celebraciones en todo el Reino Unido, en los que se invitará al público a participar.

Foto: EL PAÍS

Reino Unido.- La coronación tendrá lugar el sábado 6 de mayo, un “Gran Almuerzo de Coronación” y un “Concierto de Coronación” al día siguiente, y un feriado bancario adicional el lunes. Se invitará al público el último día a unirse a "The Big Help Out” ofreciéndose como voluntario en sus comunidades.

La lista de asistentes incluye a miembros de la Familia Real y representantes de 203 países, de los cuales alrededor de 100 son jefes de Estado, según el mensaje emitido.

Representantes de iglesias de distintas religiones también se harán presentes, así como ministros Exteriores e incluso galardonados con el Premio Nobel.

“Ya sea organizando una fiesta callejera especial, viendo la ceremonia de coronación o un concierto espectacular en la televisión, o dando un paso adelante durante The Big Help Out para ayudar a las causas que les importan”.

La coronación en sí será “un servicio religioso solemne, así como una ocasión de celebración y pompa”, dirigida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, dijo el palacio.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00