¡A celebrar!

Rendirán homenaje por el día de la madre en el Centro Cultural de Lima

François Vallaeys presentará la obra “Amor de madre”

Lima.- Durante el mes de mayo se prestará el Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL)  “Madre del Amor”, un homenaje al ser más noble de la Tierra. El ciclo se abre del 12 al 14 de mayo a las 20.30 horas con dos funciones el sábado 13, la primera a las 16.00 horas y la segunda a las 20.30 horas. 

En la velada se hablará de todas las formas de amor de pareja, familia y espiritualidad. Vallaeys estará acompañada en el escenario por Gisela Pérez Rubial y Rafo Ráez, que acompañarán el espectáculo de 80 minutos con su propia música original. 

Cabe señalar que François Vallée era filósofo de profesión. Su carrera estuvo marcada por su interés por expresar pensamientos y emociones a través de la narración popular.

La venta de entradas será mediante la página oficial de Joinnus y el ingreso al evento será por la puerta 9 de Av. Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00