Gran estreno

Presentaron el tráiler oficial de la última temporada de Jack Ryan

Este fue transmitido mediante la plataforma de Prime Video

Los Ángeles.- Prime Video presentó el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de Jack Ryan, basada en las novelas de Tom Clancy. La misión final del personaje comenzará el 30 de junio con dos episodios, y los episodios restantes se estrenarán cada viernes hasta la conclusión épica de la serie el 14 de julio. La temporada estará disponible en más de 240 países en diferentes continentes.

En esta temporada, Jack Ryan se enfrenta a su misión más peligrosa hasta el momento: lidiar con un enemigo tanto extranjero como local. Como nuevo director adjunto de la CIA, debe desenterrar la corrupción interna y descubre una serie de operaciones secretas que podrían exponer la vulnerabilidad del país. A medida que investiga la profundidad de la corrupción, Jack descubre una realidad aún más perturbadora: la convergencia de un cartel de drogas y una organización terrorista, revelando una conspiración más cercana a casa y poniendo a prueba su creencia en el sistema que siempre ha luchado por proteger.

El elenco de la serie incluye a John Krasinski como Jack Ryan, Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November y Betty Gabriel como la directora interina de la CIA Elizabeth Wright. Abbie Cornish regresa como Cathy Mueller. Además, se unen al elenco de esta temporada Michael Peña como Domingo Chavez y Louis Ozawa como Chao Fah.

Jack Ryan de Tom Clancy es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Allyson Seeger, Andrew Form, John Krasinski, Brad Fuller, Michael Bay y John Kelly. David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell de Tom Clancy y Skydance Television también forman parte de la producción ejecutiva de la cuarta temporada, junto con Vaun Wilmott, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00