¡Reactivación!

Poder Ejecutivo presentó programa “Con Punche Perú textil”

Micro y pequeñas empresas tendrán créditos con una tasa del 10%

Lima.–  El ejecutivo presentó el paquete de medidas Con Punche Perú Textil, el cual se enfoca en tres ejes orientados a impulsar la dinamización económica del sector textil y de confecciones a través del trabajo coordinado.

El director de producción Raúl Pérez Reyes señaló que se propusieron siete medidas en el eje producción e impulso comercial; uno de ellos estuvo relacionado con el fortalecimiento del Programa Nacional Compras a MYPErú (PNCAP) mejorando su regulación, activando unidades obligatorias e involucrando a los trabajadores del sector público en las compras públicas de uniformes.

Explicó que el primer paquete de compra del Pncap, correspondiente a la Policía Nacional, incluye 176 millones de soles.

En cuanto a los recursos relacionados con el acceso al financiamiento y el eje de asistencia financiera, Pérez Reyes confirmó que a través del programa Impulso Myperú se distribuirán 150 millones de conchas de recursos insustituibles a través del programa Proinnóvate, completando 20 cadenas productivas.

Fuente: El Peruano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00