¿Corrupción en esa institución?

PNP no intervinieron a extranjeros que custodiaban prostíbulo Scarlette en Comas

Lo grave es que solo 3 de los 20 agresores fueron llevados a la comisaria junto a las víctimas, tres (03) agentes de la municipalidad que sufrieron cortes en el rostro y frente.

Comas.- Cinco efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaria Santa Isabel, al mando del Teniente PNP de apellido “Huaco”, no intervinieron a más de 20 ciudadanos extranjeros quienes agredieron, secuestraron y violentaron a agentes de fiscalización de la municipalidad de Comas en el interior del prostíbulo SCARLETT. 

Lo grave es que solo 3 de los 20 agresores fueron llevados a la comisaria junto a las víctimas, tres (03) agentes de la municipalidad que sufrieron cortes en el rostro y frente, no siendo atendidos ni trasladaos al médico legista del Ministerio Publico de Lima Norte, quienes fueron retenidos por más de 2 horas en el interior de la comisaria del sector (Comisaria Santa Isabel). 

Foto: Dos de los agentes municipales con corte en el rostro, las cuales estuvieron retenidos por dos horas en la comisaría.

La subgerente de fiscalización responsabilizo de este mal accionar a los efectivos policiales al mando del Teniente PNP de apellido Huaco, a quienes testigos vieron como el dueño del prostíbulo, se acerca de manera extraña para que el oficial, no actué ni respalde la acción municipal. 

Lo grave es que, en la comisaria de Santa Isabel, los agentes municipales señalaron que, en todo momento, fueron hostigados por la PNP, responsabilizándolos que cometieron abuso de autoridad ante el cierre de un prostíbulo que, por cierto, no contaba con licencia de funcionamiento, ni autorización municipal ya que meses atrás, este antro ya fue clausurado y de manera clandestina, operaba a vista y paciencia de la PNP del sector. 

La subgerente de fiscalización Elizabeth Sulca, personalmente fue a la comisaria de Santa Isabel para retirar a su personal y los traslade al Hospital de Collique con el fin de que sean atendidos por personal médico, señalando que pondrá en conocimiento de los hechos al alcalde de Comas Ulises Villegas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00