237 efectivos

PNP: 15 policías se encuentran hospitalizados por contagio de dengue

En el Hospital Regional Policial de Chiclayo está colapsando por los altos contagios de afectados por el dengue.

Chiclayo.- La crisis del dengue ha dejado hasta el momento 100 fallecidos en todo el Perú y esta vez con las regiones del norte del país que son las afectadas por la enfermedad sanitaria. La magnitud del panorama infecciosa ya alcanzo a la Policía pues son 237 efectivos han recibido el diagnostico y ya 15 han sido hospitalizados por presentar síntomas graves.

Los policías están internados en el Hospital Regional Policial de Chiclayo, según le jefe de la II Macro Región Policial de Lambayeque Marlon Antícona comento “En el Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional, durante el presente año, hemos registrado atenciones para 237 efectivos policiales. Actualmente, tenemos internados en el hospital a quince efectivos que han tenido el contagio del dengue. Algunos ya se han recuperado y se encuentran con descanso médico”.

De acuerdo con el Sol TV, todos los pacientes que forman largas filas en el Hospital Regional Policial es por falta de personas de salud, el lugar de emergencia debería ser inmediata. Hay denuncias de los afectados que deben comprar sus propios medicamentos.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00