Convocatoria 6 am de hoy miércoles

Plantón y protesta por semáforos malogrados en la Av. Universitaria en Comas

Choque de bus con una combi dejo 10 heridos.

Comas.- Un colectivo vecinal ciudadano lanzo una convocatoria para las 6:00 am del día miércoles 10 de mayo con el fin protestar por los semáforos malogrados en la Av. Universitaria en el distrito de Comas. 

La protesta de los vecinos se da también por el Choque de un bus de la empresa "El Rápido" y una combi en el cruce de las avenidas Chimpu Ocllo y Universitaria – Carabayllo, en donde resultaron 10 personas heridas, el día de ayer martes. 

Los heridos, todos pasajeros de la combi, fueron llevados por los Bomberos al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, y tres de ellos se encuentran graves. 

En dicha zona se han incrementado los choques y atropellos debido a que no se encuentra debidamente señalizada por los trabajos de la ampliación del Metropolitano, además que los semáforos no funcionan todo el día.  

Los vecinos demandarán al alcalde de Lima Rafael López Aliaga arreglar los semáforos malogrados que existen a lo largo de la Av. Universitaria entre los distritos de Carabayllo y Comas y por las obras mal ejecutadas e inconclusas en dicha avenida que viene trayendo muchos accidentes de tránsito. 

La protesta se realizará entre las Avenidas Universitaria y Chimpu Ocllo, límite entre los distritos de Comas y Carabayllo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00