Atrapado

Piura: Capturan a requisitoriado por ardua búsqueda de robo agravado

Se ofrecía recompensa de S/10,000 por la información de su paradero de Alberto Córdova Huamán.

Piura. - Por la gran información proporcionada de un ciudadano anónimo se pudo realizar la captura por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, en Piura a Alberto Córdova Huamán (50) por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El sujeto fue detenido cuando se encontraba en las inmediaciones del caserío Las Lomas de Yamango, en la provincia de Morropón. La presencia policial hizo que el delincuente quiera darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido. Córdova Huamán fu trasladado a la comisaria PNP donde continúan con las diligencias de ley correspondiente y su respectiva documentación.

Tenía una orden de captura el detenido, por el delito contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agraviado solicitada por la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente del Callao. El programa de Recompensas, el Mininter ofrecía un beneficio económico de S/10,000 por información que facilitaría su captura. Los ciudadanos pueden facilitar información llamando a la línea gratuita 0800 40 007 y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00