Conferencia

Once universidades peruanas participarán en evento sobre educación

El más importante evento internacional sobre educación.

EE.UU.- El  30 de mayo al 2 de junio, una delegación peruana participará en la edición 75° de la Conferencia & Expo Anual NAFSA, 

Este es el más importante evento internacional sobre educación que reunirá en Washington D.C., Estados Unidos, a representantes de 160 países.

Asimismo, el grupo peruano estará presidido por la viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Miriam Ponce Vértiz.

Por otro lado , será una gran oportunidad para el intercambio entre entidades e instituciones educativas, la construcción de alianzas y el posicionamiento del sistema universitario peruano en el contexto internacional.

Cabe resaltar , que en el evento, el Perú estará representado por 11 universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Continental, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Universidad de Piura.

Fuente: Comercio 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00