Trágico

Obrero muere aplastado por estructura metálica en la avenida Brasil

De acuerdo con los testigos, el trabajador de la empresa Unicon se encontraba parado cuando fue impactado por la cubeta de concreto.

Lima.- Esta tarde, alrededor de la 13:00 p.m., se reportó un trágico accidente en la cuadra 23 de la avenida Brasil, del distrito de Jesús María. De acuerdo con los primeros testimonios, se realizaba trabajos de construcción, pero el cable que sostenía la estructura metálica que estaba lleno de concreto cayó sobre un trabajador.

El obrero pertenecería a la empresa Unicón, quien recién había llegado y bajado de su camioneta, pero se vio sorprendido por la caída de esta cubeta. Una transeúnte relató que esta estructura había caído de casi 40 metros de distancia.

“Nosotros estábamos parados y escuchamos un ‘boom’, entonces había caído una estructura metálica de 30 a 40 metros, lo cual el chofer de la empresa Unicón bajó y vimos cómo le cayó”, informó a Exitosa.

A través de las redes sociales, también varios usuarios reportaron el accidente donde se construye departamentos familiares. Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos llegaron al lugar.

“Acaba de haber un accidente de trabajo en una constructora en la cdra 23 de la Av. Brasil, los familiares están desconsolados”, escribió otra persona en Twitter.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00