Vecinos reportaron hallazgo

Niño de diez años reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en un pozo de agua en Áncash

Los vecinos del sector La Campiña en Áncash hallaron el cuerpo del menor y de inmediato llamaron a la Policía para que realice las diligencias respectivas.

Fuente: Mega TV-Chimbote

Áncash.- Un menor con autismo, identificado con las iniciales J.D.F.L. de 10 años, fue reportado como desaparecido y sus seres queridos iniciaron con las labores de búsqueda desde el pasado 21 de abril del 2023 .La Policía Nacional del Perú (PNP), exactamente de la ciudad de Chimbote, en Áncash, ya tenía conocimiento de este caso. El desenlace de este caso se dio cuando encontraron al menor sin vida en un pozo de agua en el sector La Campiña.

El descubrimiento de los vecinos se suscitó en el sector La Campiña y de inmediato alertaron a las autoridades. “Nosotros los llamamos y ellos al personal del Ministerio Público. En un breve tiempo de diligencias se pudo confirmar que se trataría del menor desaparecido”, señalaron a un medio local.

“El niño estuvo extraviado y en horas de la tarde del último martes 16 de mayo, lo encontraron a la espalda del restaurante campestre “Los Patos”. La zona fue cercada con el cintillo amarillo de seguridad para que nadie pueda irrumpir en el trabajo de los peritos”, mencionó Chimbote Informa.

Los familiares y seres queridos del menor se mostraron devastados ante el hallazgo. Ellos no dudaron en llevárselo a su vivienda para que puedan velarlo y luego darle cristiana sepultura. “Tenía autismo, siempre estábamos pendientes de él, pero solo bastó un descuido para que logre salir de la casa”, agregó la familia.

Fuente: El Popular 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00